miércoles, noviembre 23, 2005

IDEARIO - CARROÑEROS DE DIOS

DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGA A MI...
Es una frase que la "esculpio" alla, hace mas de 2000 años, quien fuera el "primer politico", porque ademas, tengo que decirlo, les ha dado la letra para hacer politica a nuestros representantes.
Dejad que los niños vengan a mi... Es una frase que encierra mas amor del que uno se puede imaginar, encierra mas dulzura que la que uno pueda dar, encierra educacion, correccion, dedicacion, encierra un mundo de palabras afines, y no nos damos cuenta cuando los tenemos al lado... total no es mi hijo...! No es asi...!
Un niño es un pedacito de aquel que nos hizo a imagen y semejanza, de quienes algunos no nos acordamos o cuando nos acordamos queremos que todo haga El, creemos que esta para los momentos no tan felices... Un niño, es aquel pedacito de otro igual que yo, que ha dejado que se haga "solo", que conozca la vida desde chico... sin darnos cuenta que nosotros hemos pasado por los mismos gustos, momentos, sinsabores, alegrias, y tal vez, haber soportado mas de lo que su cuerpito puede...
Un niño, es facil reconocerlo, esta compenetrado de un hada interior que lo hace credulo, receptor y captador de imagenes, sonidos, tiempo y espacio, en donde puede vivir su propia imaginacion, sin darnos cuenta de que, ese solo hecho, el de vivir su propia imaginacion, ya lo hace diferente a otros, es aquel que ve mas de lo que la vista nos muestra, es aquella personita que sin decir nada, habla con todos.
No es facil engañar a un niño, pues, la imaginaion lo hace inmune a todo lo que podamos inventar, pues el, ya esta mas alla de nuestra realidad.
Si aquel que recorrio los barrios de Jerusalen años ha, ya se fijaba en estos, como los angeles de su Padre, quiere decir que ya tenian un halo que no podiamos tocar.
Ahora bien, ¿porque mi escrito esta dirigido a estos?, pues, porque he visto hoy dia, que son usados, abusados, y maltratados por quienes dicen ser, discipulos de El, hoy, he visto que quienes tienen que tratar de que estos niños, lleguen a El, "...porque de ellos es el reino de los cielos...", se aprovechan de la inocencia de estos y en estos sacian su voto de castidad.
Arrastran sus sotanas, trapos que ocultan y esconden la "virilidad", de una virginidad mal aplicada, mal entendida, trapos que por arriba, demuestran la presencia de Dios, y por dentro, unifican su carne con el ocultamiento de "pecado", no tienen la grandeza de ofrecer su condicion de hombre, macho, porque un mal llamado "VOTO DE CASTIDAD", impide que tengan contacto con la "CARNE"... carne que pide a gritos, mas carne...
Se llenan la boca diciendo "...NO AL ABORTO...!", y son los primeros que recurren a ver si pueden tapar de alguna manera lo que la carne les ha dado... la posibilidad de otra vida...!
No tienen agallas para hacer lo que su Maestro les dijo que hicieran... "DEJAD QUE LOS NIÑOS VENGA A MI...!" Ellos los toman primero, ellos los esclavizan mentalmente primero, diciendoles que estos son "pastores del Señor", y que su enseñanza es "palabra de Dios", por eso "mi hijo, no les digas nada a tus padres...", ya que lo que tenemos entre tu y yo, solamente lo tiene que saber Dios...". Viven enseñando mentiras, culturizando miedos, haciendo creer que solamente ellos son dueños de la verdad, mientras dejan mujeres credulas, embarazadas, sin ayuda, sin apellido, chicos sin nombres... Asi cualquiera es discipulo de Cristo, asi cualquiera aplica aquello de "haz lo que yo digo, no lo que yo hago...". Carroña humana, que vive haciendo maldad, predicando el bien, no en balde se visten de negro, sinonimo de cuervo, animal carroñero.
Predican la buena nueva, ocultando todo lo malo que tienen, gritan a los cuatro vientos que el pecado es el que domina al mundo, y ellos viven pecando...
Hablan mal del angel caido, Lucifer, sin darse cuenta que son los que adoban el fuego del averno. Predican con fuerte voz, porque no tienen ejemplo para mostrar. Habla de otros que los precedieron, pero de ellos no pueden hacerlo.
Son como la nota musical... dentro de la cancion suena bellisima... pero sola... para que la quiero? si no me sirve ni para llamaer la atencion...
A esta altura de esta lectura, se habra dado cuenta de que estoy hablando de aquellos que se hacen llamar "Padre...!". Bah... para tener pádre de esta calaña... ¿de que me sirve ser hijo?, ¡para que lo quiero tener como padre?!
Hoy mas que nunca, ya se estan dando cuenta de que estan siendo superados por la ausencia de fieles a sus capillas, iglesias, catedrales, monasterios, etc... Oran para que hayan quiees llamados por la "vocacion", se una a sus filas, pero, saben tambien que quienes van a sus puertas, no son aquellos que antes se presentaban y eran santos varones, varones con todas las letras, hoy , se dan cuenta, y excluyen a todos aquellos que no son tan varones... los llamados por ellos mismos, reprobados por Dios, hoy, por una bula, orden, nota, o como quiera llamarlo, no permiten que se una a sus filas quienes detentan el estigma GAY, son los primeros en utilizar lo que ellos mismos han llamado, a que no se tiene que dejar de lado, excluir, apartar, discriminar, palabra tan usada hoy por todos aquellos que quieren aparentar ser de un solo palo... irreversibles, sin dobleces... etc, pero, no estan de acuerdo con quienes no comulgan con sus ideas. Sacramentalmente, tienen que ser como Dios los ha hecho, segun las Sagradas Escrituras, pero en ellas tambien se hablan de "eunucos", o no habia gays en ese entonces?.
Estos mal llamados "padres", no hacen nada mas que empobrecer a sus "colegas", ya que los ponen en el mismo crisol, de tal manera que nadie escapa a que pensemos ... "son todos iguales...", habemos hombres honrados, cultos, sanos, hay de los otros, porque en esta "sagrada familia" en donde se excluye a quienes no comulgamos todos los domingos, no les contamos nuestros errores como humanos para que nos perdone otro humano, somos literalmente sacados, no podemos pertenecer si no nos bautizan a los pocos meses de edad, para que el dia de mañana, si queremos, por una de esas cosas de la vida, ser de otra "religion", "secta" o como quiera llamarla, cometemos pecado, solamente nos podremos resaricir si nos ponemos bajo la ordenes de estos... (lo que se dice democracia religiosa).
Hoy vemos en todos los diarios del mundo, como estos emulos de Dios, utilizan a quienes van a ser el futuro de nuestro pais, nuestro mundo, para sus bajos instintos, que si bien es cierto, les son perdonados, porque "SI", saben lo que hacen, porque, que diran del sacerdote de la iglesia.
Si ubiera sido yo, ya estaria esposado, preso, enjuiciado, y violado en una carcel de mi pais...
pero a estos, porque son ministros de Dios, les paga el gobierno y encima juegan con nuestras criaturas.
Vale decir, son la "carroña" de la Iglesia Catolica, pero, con autorizacion.
PREGUNTE A QUE CURA DE LA IGLESIA CATOLICA SE LO HA METIDO PRESO?, son todos presos VIP.
Sin embargo, cuando han hecho lo que los deja fuera de toda discución nadie le pone el cascabel.
ES PARA PENSAR NO?

No hay comentarios.: