sábado, noviembre 19, 2005

IDEARIO - Fotos y comentarios de mi amiga YESI

sábado, noviembre 19, 2005


SE LLAMA YESI

Hoy, 19 deNoviembre de 2005, quiero hacer un comentario de una amiga que he conocido en Juegos Yahoo, jugando Domino. La encontre solitaria esperando que alguien se conecte a su mesa, de tal manera que entré, me gano el primer partido porque estaba distraido, pero luego, me rehice y comence a darle una paliza que me tuvo que pedir que le deje ganar algunos.Comenzamos a conversar, y nos hemos reido juntos de los comentarios que haciamos, pues, tanto ella como yo, solamente nos dedicamos a conversar, hasta olvidarnos por momentos del juego.Es asi que me propone enviarme sus fotos, no sin antes decirme que tiene 17 años, estudios recien concluidos, y por lo que he visto, fue una de las que ha conocido Bariloche, Argentina, (entre nosotros, un lugar paradisiaco), les recomiendo visitarlo. Yo recuerdo que he ido, y me arte de comer chocolate, casi me indigeste, con decir que hasta hoy dia no puedo oler a este. Pues me produce algo asi como urticaria interna. Me repele...Bien, volvamos a mi amiga YESI, me envia sus fotos y solamente puedo decir que es Monisima, es una de esas mujeres que llama la atencion por su humor, alegria, cuerpo y mas que nada por su.... - Taradez? - Noo...! loco no digas asi... por su... ESPONTANEIDAD... ! eso... quiere hacer lo que ella quiere en el momento que quiere.Esta claro?, no...! bueno no importa....! pero les quiero decir que es ella porque lo siente asi.Bien... mi agradecimiento es que me haya tenido la confianza de enviar estas fotos que las ofrezco aqui para que la conozcan..En esta, esta en Bariloche...! Feliz de ella...! la miramos...?





Aqui esta en Bariloche, como toda adolescente mirando hacia el futuro, detras un hotel en donde quiza, por un cierto tiempo se convirtio en su casa, en donde desarrollaba su diaria labor, mas que nada tratando de que el tiempo pasara lo mejor posible, y sin tiempo para mirar hacia otro lado que no sea adelate. Lindo tiempo.




Aqui tendria que estar una foto con sus amigas pero no he podido levantarla... tambien en bariloche... otra vez sera, pero dejo la descripcion de ella

Aqui esta con sus compañeros de curso, a uno de los cuales lo estan por convertir en pobre chico... entre todas estan tratando de levantarle es espiritu.... espiritu que creo lo tiene levantado hace mucho tiempo, mas en un lugar como ese...Caer en manos de este tipo de espiritualistas es desear no volver a hacerlo por muuuuucho tiemnpo... de todas maneras, aparenemente no tienen nada que ver ninguna de ellas, todas angelitas.


En esta se le fue la mano... aqui como quien dice, ya ha "volcado", mostro la hilacha como quien dice, ya esta mostrando a que le "apunta", si solamente tiene la gorra, no quiero pensar cuando tenga el uniforme entero... quizas no sea de "tiro facil", y se haga rogar... porque de lo contrario... no quisiera ser su enemigo.
Ademas, quizas donde pone el ojo celeste, pondra la bala...?
Es importante llegar a esta edad y tener todas las ganas, todas las "pilas", solamente le pido que cuide este tiempo, que no lo deseheche, que aproveche lo mas que pueda sin dejar de lado su resposabilidad, su humildad, su grandeza, ese amor por uno mismo que El nos dio, ese poder de decidir por nosotros mismos, con equivocaciones y aiertos. Si se equivoca que tenga la entereza de poder decir "ME EQUIVOQUE", y volver a comenzar de nuevo pero con responsabilidad, con ese entusiasmo que te de la vida para que desarrolles todo lo que tu deseas ser.
Si comienzas una nueva etapa de estudios vuelca todo tu saber, a eso...! ESTUDIAR...!, si la ley de la vida te OBLIGA a TRABAJAR, para tener el sustento diario , hazlo con toda RESPONSABILIDAD, que nadie tenga que decirte... Hoy, no hiciste tal cosa...!ue tu responsabilidad comience con cada nuevo dia...
Y por ultimo... SE TU MISMA, no dejes que nada ni nadie te diga como debes ser... ELIJE a tus amigos, que sean el complemento que te falta, pero no a quien TU LE HAGAS FALTA... piensa que detras de ti queda alguien que te QUIERE, AMA y TE DA TODO EL TIEMPO QUE TU NO LE DAS... tus padres...
Estos pueden estar cerca tuyo o no... pero son tus padres... no los dejes de lado.. ten un minuto de tiempo diario para cada uno.
Hay un libro, el que muy pocos podemos decir YO lo lei, que en una de sus pocas lineas, deja este pensamiento.
"El hijo sabio alegra a sus padres... el hijo necio los hace sufrir..." Trata siempre de que tu felicidad sea la puerta de entrada de la alegria... no mires para atras... quien se queda, no llega... aprovecha al maximo tu tiempo, no lo desperdicies...
Con cariño, para Ti, mi reciente amiga virtual... YESI... son los deseos de OSCAR

No hay comentarios.: