viernes, junio 26, 2009

CONSIDERACIONES DE BEATIFICACION A UN HUMANO

ornet@ossrom.va aquí envíe esto.

CONSIDERACIONES DE BEATIFICACION A UN HUMANO, SEGÚN OTRO QUE DICE SER EL REPRESENTANTE DE DIOS EN LA TIERRA. EN SU IGLESIA…

"El dinero fácil o, peor todavía, la arrogancia de sustituir al Creador, es una forma de 'hybris" (arrogancia) de la razón que puede asumir características peligrosas para la humanidad", esta frase, la ley en un diario de esta ciudad, dijo el Sr. Benedicto XVI, quizás tenga su razón como humano, ya que es un estudioso de los hombres, pero, está escupiendo al cielo, porque entiendo que él, es quien se cree Dios en la tierra, se dice tener únicamente la "verdad", se dice que su palabra es "ley". Yo pregunto, Dios, estará realmente contento con lo que hacen sus "alter ego", en la tierra? Será que sabe que son los que pregonan unión, y no han estado nunca unido en matrimonio a ninguna otro ser humano?, si el aborto es pecado, no es mas pecado, el dejar morir de hambre a miles y miles de niños en el mundo?, sin hacer nada por ellos? hablan de que no hay que abortar, pero yo pregunto, conocen a alguien con sotanas que se dedique a los chicos que han nacido sin madres, o sin padres en el mundo?. Que hacen por los que utilizan a estos como objetos sexuales, si algunos de estos "apóstoles" los utilizan de la misma manera?. Perdonó a los que han hecho semejante aberración en ee.uu... y en el mundo? y en mi país? que...?!!
Claro, no somos hijos de Dios... somos “Sudacas...!!”, se rasgan las vestiduras diciendo lo que hay que hacer, pero nunca "vamos" a hacer.
Elaboran programas para que hagan los demás, pero se habla únicamente.
Señores, creo en un Dios, pero en El, no en tooooooodos los iconos que han hecho durante el tiempo que vive su iglesia católica, no han entendido el mensaje de El... la mas linda oración que nos dejo, el “Padre Nuestro…”
Ve y quema ese becerro de oro... le dijo a Moisés...!! Solo son modelos que hace el ser humano de un icono de madera, metal o barro...pero es hecho por el humano... dice la Biblia o no??. Tienen mas oraciones y ninguna de ella es como la que El nos dejo.
Mediten esa oración y verán que se lo alaba en una sola vez, todo lo demás es pedirle... sin embargo esa nos dejo... Dijo… “Pedid en Mi Nombre a Mi Padre y éste os los dará...!!! EN MI NOMBRE...dijo... La ciencia, es parte de lo que nos dejo, escudriñar el cerebro en busca de paliar los males del "demonio" que domina el mundo... es parte de lo que El ha dejado para que veamos y sepamos que de El viene la sabiduría.
Somos incapaces de decir que somos dueños de este mundo sin dejar de hacer lo que deseamos para ser mejores, y al tratar esto, hacemos que unos pienses que queremos ser Dios... nunca que estamos haciendo porque El nos dejó hacerlo... Sin embargo, no se hace nada por parar a producción de armamentos, que genera odio, llanto y miserias... Se dice Benedicto, y ni si quiera es dueño de su propia palabra... dice que hace cosas en beneficio de la humanidad y no he visto que buscara a un pobre para darle una caricia o un abrazo en ningún lugar de donde estuvo... Hermano... Hermano... de quien?
El bien, ahora, hoy... no cuando uno muera... se lo pone a consideración para beatificarlo, santificarlo... NOOO...!!! ahora...!!! en este mundo... hoyyyyyyyyyyy...
Me da mucha amargura leer este tipo de cometario hecho por alguien que dice que representa a Dios, mas arrogancia que esa...
Un abrazo de hermano para quien lea esto...

No hay comentarios.: