sábado, septiembre 10, 2005

IDEARIO 6

Hoy, sabado, tengo que agradecer a todas aquellas personas que han leido el cuento "CIRO" y me han dejado su comentario o enviado directamente a mi correo. Como a algunos les he dicho, tengo otros del mismo tenor, pero de otros animalitos, de los que voy a ir dejándoles para que lean y me digan que les parece, solamente deseo sepan que habemos quienes nos acordamos de nuestras pequeñas mascotas, y tenemos un lugar en el corazón para ellos, gracias a la tecnologia, podemos dejar reflejado nuestro recuerdo y hoy, hacerlos conocer. No solamente he hecho escritos sobre mascotas, tambien tengo algun glosario sobre la "soledad", para quienes se encuentran en esa situación, no deseo recordarles su momento, simplemente son dichos a los que deseo le vayan agregando lo que Uds., deseen... ¿Recuerdan aquel dibujito de dos globitos o muñequitos que hablaban de amor... y decian. Por ejemplo... "El amor es... (verte sonreir para sentirme lleno...) etc...?, bueno en ese tipo de glosario... o fraseario... no se como se dice... pero, se que me entienden... Deseo dejarles, para que piensen y me digan su parecer, algo sobre el momento politico que se esta viviendo en todo el Pais. Tenemos Democracia, (si se puede decir), desde el año 1983, a la fecha... pues bien, desde esa fecha he escuchado de todo, desde promesas incumplidas, hasta dádivas que luego se sacan... o se especula son ella... (planes trabajar... jefas y jefes... etc...). Si bien es cierto, como dijo un amigo, por lo menos hacen algo...!, creo que no es asi, veo, a mi edad, que se puede hacer muchas mas cosas de las que se presentan como terminadas, se pueden hacer mejores, no como se entregan las viviendas, los pavimentos de las rutas, con solamente tres o cuatro centimetrso de ese betun negro que se asemeja al alquitran que tiene que tener el pavimento de las rutas, rutas que luego de inauguradas, NUNCA MAS SON ATENDIDAS...! en donde los pozos, son mas peligrosos en este tipo de trabajos realizados que con la ruta virgen como estaba antes... pues bien, no solamente veo este tipo de injusticias, sino que tambien, somos culpables de que esto ocurra, les damos el poder a nuestros representantes para que se hagan esto. Creo que este tipo de politicas, prebendarias y dirigistas, hacen que cada dia se descrea mas del politico. Ya que cuando esta en campaña a proponerse como candidato para algun puesto, hace de todo por congraciarse con la gente, luego, no se acuerda de heberlo visto... Esto ira perdiendose en la medida de que nosotros tambien, limitemos la asistencia a votar, pese a que sea una obligacion, pero si se dice DEMOCRACIA, yo pregunto, porque nos obligan a ir a votar?, no es que uno puede hacerlo por "motu propio"?, en mi caso, he hecho el cambio de domicilio y tengo varias escuelas al rededor de mi nuevo domicilio, pero, tengo que ir a votar a la loma del quirquincho, 40 cuadras de mi domicilio, y justo en ese dia, hay un monton de vehiculos, pero, en el que uno sube le dan un sobre con el futuro suyo... demas esta decir que para esa entonces uno ya ha sacado petente de "bobo", pues agarra el sobre como diciendo... "Este es el que queria encontrar...!". En fin... es mi pequeño comentario de los proximos dias... ademas... los invito a leer mas adelante un escrito que he hecho... SE LLAMA "VOTO A VOTO", si alguno se siente identificado... le pido las disculpas del caso. Hasta otro dia OSCAR

oscaralfredor@gmail.com

No hay comentarios.: