viernes, julio 07, 2006

IDEARIO - QUE PODEMOS HACER POR LA POBREZA...

La pregunta era… QUE PODEMOS HACER PARA VENCER A LA POBREZA-…? La pobreza es una creacion de los pueblos que se dicen ricos, y nadan en la mas absoluta ignorancia, ya que sus mandantes, gobernantes, o poderosos, acumulan riquezas, y ni siquiera son capaces de mirar a sus costados. Me estoy yendo por las ramas... Decia que esta, la pobreza, si la han creado los paises que mas tienen, pues, que ellos sean los que pongan un poco de lo muuucho que han hecho y sean los que dejen de DECLAMAR, DECLARAR y se pongan a la cabeza del reparto, porque, a nadie nos gusta tener un vecino pobre, o ver chicos que cuando uno come los estan mirando, tengo tres perritos, y a los tres les preparo la comida, consistente en huesos con un poco de carne, hervidos, con un poco de arroz, o polenta con un poco de sal, a veces, cuando estoy haciendola, mis amigos me preguntan que estoy cocinando de rico... pues la comida de los perros les digo... y verdaderamente, comen mejor quizas que los chicos de los barrios de mi pueblo... pero, se ha hecho esto, se ha creado la pobreza, porque les sirve a los que se postulan para gobernar, a los que detentan poder, de esa manera, cuando ellos andan en sus vehiculos 4x4, pueden agachando la cabeza, decir... alli va el gobernador...! con mas miedo que respeto...a la vez, digo la ignorancia, porque es la madre de todas las malarias... ser ignorante, a quien le gusta serlo, pero esta gente, que ha creado la pobreza, si es IGNORANTE, porque ellos mismos estan haciendose POBRES, pues, no tienen a quien dejarle lo que han acumulado... Utilizan a otro ignorante, para que les de su nombre, y cuando mueren, su familia, quienes creian tener muuuucho, se queda sin nada, pues, la persona que puso la cara, no les devuelve lo que HA HECHO SU MANDAMAS... QUE PODEMOS HACER PARA TERMINAR CON LA POBREZA EN EL MUNDO? Comencemos por enseñar al que necesita saber... comencemos por aprender nosotros de los pobres, como hacen para vivir un dia mas sin nada...! como hacen para poder conbinar, pobreza con ignorancia...! Ofrezcamos un cargo de Ministro, Senador; Diputado, o Gobernador pero que se les pague un sueldo de: por ejemplo... U$S 50,- como cobran los planes trabajar los que nada tienen en mi pais... cobran $ 150,- y con eso creen que los estan ayudando... creen que les estan devolviendo lo que les han sacado... NOOOO...! PRUEBEN SEÑORES DE VIVIR CON LO QUE LE TIRAN A LOS PERROS QUE LOS VOTAN...! Y VERAN QUE NO ES ASI...!TENDRIAMOS QUE ENSEÑAR A NUESTROS REPRESENTANTES QUE, ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE DEMOSTRARNOS QUE SON LOS QUE REALMENTE SON POBRES... PERO...YA LO DIJO ALGUIEN HACE MAS DE 2000 AÑOS..." ES MAS FACIL QUE UN RICO, PASE POR EL OJO DE UNA AGUJA ...A QUE ENTRE EN EL REINO DE LOS CIELOS..." si El, lo dijo que vamos a querer inventar nosotros POBRES ignorantes...

oscaralfredor@gmail.com

No hay comentarios.: